Aire libre: rutas, juegos y ocio alternativo

Talleres organizados con el objetivo de que toda la familia conecte con el entorno natural y se beneficie del ejercicio físico en plena naturaleza.

Planificamos caminatas por rutas acondicionadas, adecuadas para toda la familia, donde todos pueden disfrutar de la belleza que nos rodea. Las rutas  pueden ir acompañadas de actividades como magostos, visitas guiadas a distintos lugares con diferentes temáticas, talleres de artesanía, etc.

Al aire libre tamén realizamos olimpiadas de juegos tradicionales, en las que se coopera con otras familias; y jornadas de busca del tesoro, en las que colaborar en equipo es indispensable para ser la familia ganadora. 

Más que rutas: naturaleza y talleres creativos

Con esta actividad exploraremos lugares mágicos y de gran belleza en los que gozar y conectar con nuestro patrimonio natural. Además, descubriremos muchas curiosidades ligadas al entorno que nos encontraremos en los senderos: plantas, hongos, animales, historia, leyendas...

Las rutas se combinan con actividades como magostos, visitas guiadas a distintos lugares con diferentes temáticas, talleres de artesanía, etc.

Las rutas a pie en familia tienen múltiples beneficios: conexión con la naturaleza, ejercicio, tiempo en familia fuera de la rutina... A nivel emocional, el senderismo relaja la mente y reduce el estrés, y cuando se hace en familia ayuda a elevar y consolidar los lazos afectivos de sus miembros.

Las rutas son de dificultad baja, adaptadas a todos los ritmos y edades, para que las disfruten mayores y pequeños.

facebook xanzá
Xanzá Movemento eco-creativo
Teléfono de contacto: 698 19 28 29