En equilibrio: emociones, autoestima y comunicación

En las diferentes etapas de nuestra vida se producen multitud de cambios tanto biológicos, como físicos, cognitivos, emocionales y sociales. Para disfrutar de una boa calidad de vida, resulta fundamental disponer de recursos para adaptarnos y gestionar nuestras vivencias de la mejor manera posible.

Confiar en nosotros mismos/as, en nuestras capacidades, aceptarnos y querernos, es el primer paso para evolucionar estimulando nuestras habilidades emocionales,  sociales y de comunicación, en un proceso de crecimiento personal que se traduzca en una mejora en nuestra calidad de vida.

En esta actividad descubriremos vías justamente para sentirnos en equilibrio con nosotros/as mismos/as y nuestro entorno familiar y social. Crearemos un espacio de confianza donde sentirnos seguros/as y cómodos/as para comunicarnos y responder a nuestras necesidades, donde promoveremos la adquisición y mejora de habilidades sociales, emocionales y de comunicación como la confianza, la empatía, la autoestima, la escucha activa, el respeto, la cooperación, la resolución de conflictos o la identificación y gestión de las emociones.

En estas sesiones trabajaremos de manera sencilla, creativa, amena y divertida a través de palabras, imágenes, juegos y dinámicas de cooperación, para facilitar la interiorización e comprensión de los conceptos y propuestas. Se establecerán objetivos específicos según las necesidades de las personas del grupo.

facebook xanzá
Xanzá Movemento eco-creativo
Teléfono de contacto: 698 19 28 29