Relajación, respiración & consciencia

Un espcio para pararnos a respirar, un paréntesis dentro de nuestra rutina. Practicaremos diferentes técnicas de relajación y consciencia corporal a través de la Danza Movimiento Terapia, tanto a nivel individual coma en pareja y grupo, que nos ayudarán a conectar cuerpo y mente, encontrando caminos para gestionar nuestras emociones y sentirnos en equilibrio.

En las sesiones utilizaremos la respiración, el movimiento, la música, múltiples dinámicas y materiales como teas, pelotas, globos..., que nos ayudarán a relajarnos a nivel físico y mental, conectar con nuestro interior, liberar tensiones, aumentar la consciencia corporal, la concentración y atención al cuerpo y la percepción espacial.

Aprenderemos técnicas para utilizar en nuestra vida diaria, para acercarnos a un estado de relajación, desconectando de la rutina para conectar con nosotros/as mismos/as. Trabajaremos la atención interior, buscando la consciencia plena, centrándonos en el “aquí y ahora”, abriendo el camino para despejar nuestra mente y disfrutar del momento presente.

REDUCE EL ESTRÉS, LIBERA TENSIONES

Fomentamos la mejora de nuestra consciencia corporal para facilitar la relajación. Proporcionamos un espacio para respirar y desconectar fuera de las rutinas diarias.

facebook xanzá
Xanzá Movemento eco-creativo
Teléfono de contacto: 698 19 28 29