Team building para empresas

Un equipo de trabajo unido, centrado y motivado, es una fuente de ideas, avances, propuestas y éxitos. En una mente despejada y activa puede desarrollarse la capacidad creativa y resolutiva necesaria para sacar adelante los retos presentes y visualizar nuevas metas.

 

Aquí puedes encontrar talleres de crecimiento personal, profesional y grupal, dirigidos a empresas y grupos de trabajo, para crecer al mismo tiempo que descargamos tensión y nos cargamos de energía.

Risoterapia

A risoterapia ayudará a liberar tensiones innecesarias, fomentará la confianza y seguridad dentro del grupo, sacará a la luz los roles de cada participante, facilitando el autoconocimiento, observando su posición en el grupo, dando la oportunidad de mostrar y desarrollar nuevas capacidades. El grupo se conocerá de un modo diferente, aumentando la complicidad, compartiendo un ocio sano y muy divertido.

Actividades

Movimiento, conexión & crecimiento

Partiendo del movimiento como elemento fundamental para el desarrollo emocional y social de las personas, se desarrolla esta actividad para grupos de trabajo, a través de la Danza Movemento Terapia, una terapia creativa que promueve la integración cuerpo-mente y que nos aporta beneficios a nivel cognitivo, físico, emocional y social.  En estas sesiones descubriremos caminos para concentrarnos, reducir estrés y tensión, conectar con nuestro interior, centrándonos en el “aquí y ahora”, aprendiendo a estar presentes, mediante diversas técnicas y ejercicios de relajación, consciencia corporal y concentración. Crearemos un espacio seguro y confortable que nos permita dejarnos llevar, a través de la improvisación, la música, el ritmo, el contacto, el intercambio... y variados materiales, estimulando nuestra  capacidad creativa. A través del movimiento, no solo nos conoceremos mejor y exploraremos nuestro cuerpo, nuestras emociones, capacidades y necesidades, sino que reforzaremos nuestras habilidades sociales y de comunicación: empatía, escucha activa, liderazgo, iniciativa, límites propios y ajenos, etc., creciendo a nivel personal y profesional; además de crecer como grupo, creando y mejorando la confianza, la complicidad, el apoyo, a cooperación, experimentando y definiendo roles, etc.​

Senderismo consciente

En esta actividad se fusionan naturaleza, cuerpo y mente. Las técnicas de relajación y consciencia corporal, de atención plena y conexión con nosotros/as mismos/as, nos permitirán reducir la tensión y el estrés, desconectar para tener la mente libre y abierta. Las dinámicas de cooperación, escucha activa, empatía, comunicación, habilidades sociales... reforzarán el sentimiento de grupo, permitirán mostrar y experimentar roles, estimulando la capacidad de liderazgo, la colaboración en equipo, etc. El ejercicio ligero al aire libre proporcionará una mayor sensación de relajación, desconexión y libertad, que nos permitirá disfrutar de una jornada de crecimiento personal y grupal diferente.

Consulta otras opciones de talleres para adultos y familias.

facebook xanzá
Xanzá Movemento eco-creativo
Teléfono de contacto: 698 19 28 29